Las vinotecas están de moda. Y no solo porque son un lugar perfecto para pasar un rato agradable, sino también porque permiten conjugar vino y tapeo sin tener por qué adquirir una botella completa. ¿Sin plan de fin de semana? Te decimos cuales son las mejores vinotecas madrileñas para que te hagas una buena ruta vinatera.
1. Casa Lucas. Situada en plena Cava Baja, esta taberna permite combinar la calidad de su comida con una amplia selección de vinos. Ganadora del premio Certificado de excelencia 2012 concedido por Tripadvisor, Casa Lucas pone a tu disposición una extensa carta de tapas creativas.
2. El Quinto Vino. Además de probar en la barra la deliciosa selección de vinos, que varía cada mes, acompañados por una excelente gastronomía castiza (mención aparte merecen las croquetas del local), esta bodega cuenta con una parte de venta de productos gourmet que te permitirán disfrutarlos también en tu casa.
3. La Ardosa. Uno de los emblemas de Colón, esta taberna con historia invita a adentrarse en el mundo gastronómico, acompañando las delicias de la casa con uno de los múltiples vinos que ofrece su carta. Un espacio acogedor en el que los sabores tradicionales harán las delicias de más de un paladar.
4. La Taberna del Sumiller. Uno de sus mayores atractivos de este establecimiento es el trato personalizado que nos ofrece su servicio. De acuerdo con nuestros gustos, podemos probar los vinos que más se adecúen a nuestras exigencias y acompañarlos con alta cocina vasco-mediterránea.
5. Entrevinos. En Ventura Rodriguez nos encontramos con este local clásico pero que cuenta con una selección de tapas imaginativas de nueva cocina y cocina de autor con las que catar vinos selectos de una carta que ofrece más de 300 posibilidades. Para los más sibaritas.
Fuente: eleconomista
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0