La industria cárnica catalana ha apostado en su plan de actuación para este ejercicio por "continuar con las acciones de mejora competitiva como son la reducción de la prevalencia de salmonella o la disminución de los índices de listeria en productos cárnicos". Así lo acordaron los cerca de 70 asistentes a la última Asamblea Anual de la Federación Catalana de Industrias de la Carne (Fecic) y en la que también se apostó, según fuentes de esta organización, por "ampliar y profundizar en el plan de internacionalización e impulsar la formación profesional".
"Promover la coordinación entre las administraciones competentes del sector e implementar los trabajos acordados en las mesas sectoriales de la Administración" es otro de los objetivos de la Fecic para este año.
En su memoria de actividades de 2012, la patronal ha subrayado las acciones de apoyo de la Administración a las empresas exportadoras, las ya realizadas para la mejora competitiva en torno a la salmonella y la listeria en productos cárnicos y otras acciones de valor añadido que se tradujo en la creación de nuevos elaborados.
Fuente: agroinformacion
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0