Biel Capó Son Carrió celebró la XXI Fira Ramadera con el éxito y la alta afluencia de público prevista dentro de la primera feria del Llevant, que en esta edición estaba dedicada a la cerámica de Mallorca, en una exposición albergada por el centro cultural ca n´Apolònia. Además, los mas pequeños tuvieron la oportunidad de moldear sus propias figuras de barro en un taller infantil para llevárselas a casa.
La muestra también contó con la tercera edición de concurso morfológico de la oveja de raza mallorquina, así como de su tradicional muestra de animales de razas autóctonas.
Especial atención captó el showcooking celebrado en directo por el cocinero local Tomeu Caldentey, que juntamente con la delegada de Son Carrió en el ayuntamiento de Sant Llorenç, Maria Montserrat Rosselló, prepararon unas gírgoles de camaiot.
Por si fuera poco, la feria contó con la exposición y venta de productos artesanos de cerámica, de vinos de denominación de origen Pla i Llevant y de quesos menorquines de Binibeca con la D.O. Mahón, todo combinado con diversas actuaciones musicales.
fuente: diariodemallorca.es
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0