El Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha manifestado su preocupación por el alto grado de crisis económica que está afectando a los agricultores murcianos. En opinión de Gálvez Caravaca, “es necesario poner en marcha un plan que permita dinamizar el sector primario murciano e inyectarle rentabilidad y competitividad”.
El titular de ASAJA Murcia ha apuntado que “más del 70% de los agricultores murcianos están afectados directa e indirectamente por la fuerte crisis económica, y si no se recuperan, abandonarán sus explotaciones a corto y medio plazo”.
El máximo responsable de ASAJA Murcia ha apuntado que “hay que potenciar la internacionalización del sector agroalimentario murciano, para que nuestro sector sea más rentable, y para eso necesitamos la colaboración de la Administración tanto regional como nacional y europea”.
Gálvez Caravaca ha subrayado que “el campo murciano vive momentos difíciles y, por esta razón, creemos que hay que potenciarlo muchísimo para el beneficio de todos sus integrantes”.
Fuente: Comimaginacion
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0