La Cooperativa Agrícola de Sant Antoni ha contratado los servicios de un podador profesional para ofrecer a sus clientes y a sus alrededor de 1.700 socios en la isla. De esta forma, la cooperativa responde a la gran demanda que tenían de un servicio de poda, según informó ayer su coordinador, Juan Antonio Prats. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 971343989, 639829971 o contratar el podador en la sede.
Además, la cooperativa, que se fundó en 1951, sigue ofreciendo el servicio de tractores en sus diversas labores, como arado, cultivadores, segadora embaladora, despedregadora y sembradora / arrancadora de patatas. Asimismo, los tractores se ponen en ocasiones a disposición de las entidades públicas para, por ejemplo, limpiar cunetas o desbrozar caminos.
«Con estos servicios la cooperativa de Sant Antoni pretende seguir mejorando su oferta día a día y contribuir a la preservación y la conservación de la imagen paisajística de la isla», concluye Prats en la carta remitida a los medios de comunicación.
Fuente: diariodeibiza.es
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0