Koppert España ha apostado desde su primer año de celebración por asistir a Fruit Attraction. Jaime Gisbert, responsable de Marketing de la empresa, señala: "Se trata de apoyar al sector y demostrar que Koppert y su trabajo en innovación está plenamente con el agricultor".
Como novedad, la firma ha mostrado en Madrid su apuesta por el control biológico en cítricos y uva de mesa; en este sentido, en Almería está trabajando en la zona de Albox y el Valle del Andarax. "Hemos comenzado a implantar un sistema muy parecido al que hay en los invernaderos, ya hemos trabajado en 600 hectáreas de naranjos y 400 de uva de mesa en el territorio nacional".
La feria también está sirviendo para que Koppert España muestre la consolidación de otros productos como el Solanipar, "no somos una compañía que saca un producto y al año siguiente no se sabe nada. Estamos teniendo unas ventas muy estables respecto al año pasado". Gisbert destaca otros productos como el control de plagas para la cochinilla, "es una de las plagas secundarias que hay ahora en Almería", también está el swiirski de larga duración (LD) para los pepinos de septiembre, octubre y noviembre, entre otros.
Fuente: Elalmeria
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0