El secretario regional de CCOO, José Luis Gil, ha pedido a la conejera de Agricultura, Maria Luisa Soriano, que se retomen las negociaciones en la empresa pública GEACAM y que éstas pasen por que los trabajadores "sigan siendo fijos y estables".
A preguntas de los medios en una rueda de prensa sobre el hecho de que este miércoles no se ratificara el preacuerdo que había alcanzado la empresa con UGT, SIF y SATIF, Gil ha dicho que no sabe qué ha pasado para que no se firme este pacto, y ha recordado que a CCOO le parecía "un despropósito" porque perjudicaba a los trabajadores.
"Es verdad que puede haber dificultades coyunturales y que quizá sea conveniente tomar alguna medida coyuntural, que nunca ha de pasar por que los trabajadores pierdan su condición de fijos", ha indicado el sindicalista, quien ha añadido que esta es la posición que desde "hace meses" mantiene CCOO "con cierta incomprensión por parte de otros".
Finalmente, ha señalado que el sindicato que dirige tenía razón y que depende del Gobierno de María Dolores de Cospedal que haya o no un espacio para que se vuelvan a retomar las negociaciones, que pasan por el hecho de que los trabajadores sigan siendo fijos, ha insistido.
Fuente: que.es
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0