La campaña de pimiento español está empezando poco a poco con buenos resultados en la calidad de la verdura. “Este año, por la climatología que estamos teniendo, la calidad de nuestro producto en Almeria es mucho mejor en general,” cuenta Francisco J. Cazorla, Comercial de LONDON GROWERS.
“En estas fechas Holanda todavía está con bastante producción, y en circunstancias normales ellos llegarán hasta la semana 46 más o menos para terminar su producción. Creo que mientras tengan calidad o no terminen su producción, tendremos más dificultad hacernos con todas las líneas y poder tener más ventas,” afirma el comercial.
“Nuestras líneas de ventas están más en centradas en Reino Unido, Paises del este y Alemania, ya que aunque sean más exigentes, hay algo de diferencia en los precios ” nos cuenta Francisco J.
El pimiento español, en plena campaña, compite principalmente con Israel, así como también con Marruecos.
“Lo bueno de Almería es que cada vez mejoramos más la calidad de nuestros productos e intentamos innovar y mejorar las instalaciones de invernaderos, así como a la hora de producir, utilizando lucha integrada en un 100 %,” dice Francisco.
London Growers comercializa con pimientos rojos en un 70%, y también verde, de las variedades Alonso, Melchor, Olvera y Mustang. De las variedades amarillas surten Orquesta y Delux. La empresa, que posee su propia envasadora, utiliza todo tipo de envases utilizando la marca NATURAL DIRECT.
Fuente: freshplaza
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0