El Plan de acciones de Enoturismo Penedès para este año, presentado esta semana, incluye como novedad la comercialización de productos propios. El presidente del Consorcio de Promoción Turística del Alt Penedès, Santi Soler, ha explicado que la comercialización se llevará a cabo gracias a una nueva web, que permitirá vender tanto productos específicos como paquetes combinados. Los promotores de la iniciativa también trabajarán con agencias de viajes y sus propuestas irán desde estancias de un día o más en el Penedès a visitas a museos, bodegas o maridajes, entre otras iniciativas.
Enoturismo Penedès incorpora este año 16 nuevas empresas, lo que representa un incremento de casi el 10 % y que fija en 176 el número de miembros de la asociación.
El plan de este año incluye la creación de nuevos espacios de información turística, complementarios a la red de oficinas actuales, y una clara apuesta para mantener la formación, centrada este año en la creación de producto, la comercialización y los servicios turísticos.
Fuente: agroinformacion
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0