El Ministerio de Empleo y Seguridad Social convoca, por el trámite de urgencia, las subvenciones públicas para la ordenación de los flujos migratorios laborales en campañas agrícolas de temporada y su inserción laboral, por lo que reducirá a la mitad los plazos del procedimiento ordinario.
La resolución publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado recoge que concurren razones de interés público que aconsejan resolver con la máxima celeridad y eficacia la totalidad de los expedientes administrativos de concesión y justificación de las ayudas públicas que se tramitan al amparo de esta convocatoria.
Recuerda que los Presupuestos Generales del Estado para 2012 se aprobaron el pasado 1 de julio, por lo que la publicación de las subvenciones en materia de flujos migratorios laborales en campañas agrícolas de temporada no se pudo realizar hasta septiembre.
Por ello, se insiste en la resolución, se reducirán a la mitad los plazos establecidos al procedimiento ordinario de convocatoria de estas ayudas, tanto para su instrucción como para la resolución de las solicitudes de subvención presentadas, salvo los relativos a su presentación y recursos.
Fuente: vinetur
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0