El Mercat de la Taronja ha vendido unos 50.000 kilos de cítricos en apenas un mes de campaña. Así lo anunció ayer el concejal de Agricultura de Castelló, Gonzalo Romero, que destacó el "éxito" de la iniciativa nada más arrancar.
"Desde la puesta en marcha de la nueva temporada, el pasado 21 de octubre, ya han sido cerca de 50.000 los kilos que han adquirido los vecinos y vecinas de Castellón que se han acercado hasta estos puestos que, cada domingo, acerca lo mejor de la producción citrícola a enclaves como la plaza Fadrell o la plaza Pintor Porcar".
El responsable del área de Agricultura aseguró que, de seguir a este ritmo de ventas, en esta campaña del mercado, la cuarta "se superarían con claridad las 226 toneladas que se repartieron en la pasada campaña. Un dato que refleja la gran aceptación de esta iniciativa comercial y de promoción de un producto tan nuestro, como es la naranja".
Delantal identificativo
Por otro lado, Romero anunció que, a partir de hoy domingo, los vendedores y vendedoras del Mercat de la Taronja "llevarán unos delantales color naranja que los distinguirá y hará más fácil que los compradores y compradoras los identifiquen". "De esta manera resaltamos, un poco más, la marca Mercat de la Taronja que tantos vecinos y vecinas de Castellón conocen ya", ha asegurado el edil. La iniciativa municipal se ha copiado con éxito en otros municipios de la provincia.
fuente: levante-emv.com
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0