El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) ha destinado algo más de 1,9 millones de euros para la ejecución de distintas operaciones de conservación y mantenimiento de la zona regable del Árrago, en la provincia de Cáceres, durante el periodo 2011-1014.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy una resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) por la que se anuncia la adjudicación a la mercantil madrileña Mantenimiento de Infraestructuras, S.A. (Matinsa) de estos servicios para los próximos tres años por el precio de 1.916.563,66 euros.
Según el anuncio, el objeto del contrato es asegurar la buena ejecución de las operaciones de conservación y mantenimiento en los canales, acequias, caminos de servicio, desagües, azarbes y resto de instalaciones de la zona regable del Árrago.
El contrato contempla, como elementos destacables, el mantenimiento de 91,3 kilómetros de canales, 57,2 de acequias, 60 de caminos generales y otros 150 kilómetros de caminos de servicios, todo ello en un total de 8.961 hectáreas de zona regable.
Fuente: Finanzas.com
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0