El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica hoy dos órdenes de la Consellería do Medio Rural e do Mar destinadas, por un lado, a ayudar a cubrir las necesidades de liquidez de las explotaciones lecheras y, por otro, a subvencionar la moratoria de los préstamos vinculados con la mejora de explotaciones e incorporación de jóvenes a la actividad agraria.
La dotación presupuestaria conjunta de ambas convocatorias asciende a 450.000 euros, informó la Xunta en un comunicado.
En el primero caso, la orden regula y convoca para el año 2013 las subvenciones para ayudar a cubrir las necesidades de liquidez de las explotaciones lecheras. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 1 de julio.
La segunda de las órdenes que publica el DOG establece las bases de las ayudas para la moratoria de los préstamos vinculados con la mejora de explotaciones e incorporación de jóvenes a la actividad agraria, y se convocan para 2013. El plazo de solicitud de la ayuda es de dos meses desde esta publicación.
Fuente: abc.es
© 2025 Creado por AGRO 2.0.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0