CaixaBank pone así a disposición de las cooperativas las 171 oficinas deLa Caixa y 4 Centros de Empresa en Castilla-La Mancha para la tramitación de las PAC de los socios de éstas, ha informado Cooperativas Agro-alimentarias en nota de prensa.
El acuerdo, que tiene una vigencia de un año, consiste en la posibilidad de que los clientes de CaixaBank se beneficien de los servicios de asesoramiento, seguimiento y tramitación de las ayudas correspondientes a la Política Agrícola Común (PAC) que realiza la red de cooperativas tramitadoras de dichas ayudas en Castilla-La Mancha. Las cooperativas obtendrán contraprestaciones que les ayuden a sufragar los costes de los servicios a sus asociados.
Así mismo, en virtud de este contrato, Cooperativas llevará a cabo los trámites de presentación y resolución de incidencias ante las administraciones públicas correspondientes de los expedientes realizados.
El equipo de tramitadores de la solicitud unificada de Cooperativas Agro-alimentarias dispondrá de un regalo promocional para nuevas domiciliaciones CaixaBank, que estará claramente diferenciado del obsequio por mantenimiento de la domiciliación que la entidad financiera proporciona a sus ya clientes con el objeto de ayudar a la prescripción de nuevas domiciliaciones.
Fuente: lainformacion
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0