Miembros del Cuerpo de Agentes Medioambientales afiliados a CCOO Castilla-La Mancha han entregado a la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, una carta en la que le exponen su “malestar por la mala gestión medioambiental” que está llevando a cabo el Gobierno Regional.
En la carta, según ha informado el sindicato en nota de prensa, exponen que el Cuerpo de Agentes Medioambientales de la región había “mejorado sensiblemente” en su coordinación e imagen pública, en el marco regulador de la normativa ambiental o en medios materiales, pero desde que gobierna el PP en la región “buena parte de esos logros han quedado sepultados”.
Asimismo, ha manifestado que esto “no se debe a motivos económicos” derivados la crisis sino a “una mala gestión”, y advierte que “la idea de que no se están haciendo bien las cosas”, lo que comparte todo el colectivo, “incluidos los votantes del Partido Popular que son Agentes Medioambientales”.
POSIBLE QUERELLA
Asimismo el sindicato ha reiterado la posibilidad interponer una querella contra la Consejería de Agricultura por la reducción en “los últimos días” de los “únicos” 35 vehículos oficiales de este colectivo que cumplían la normativa de tráfico y seguridad vial obligatoria.
El sindicato ha criticado esta reducción frente al desplazamiento de más de una decena de asesores y cargos políticos en vehículos de alta gama (Audi) para acudir a la clausura de las jornadas constituye un gasto innecesario y superfluo.
Sobre todas estas cuestiones, el sindicato ha señalado que ha hablado con el director General de Montes y Espacios Naturales, Javier Gómez Elvira, sin que esta conversación haya propiciado “ningún acuerdo o clarificación”.
Fuente: lacerca.com
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0