Castilla-La Mancha ha apostado, en sus acciones de promoción durante la Feria Internacional del Turismo Interior (Intur), que se ha celebrado en Valladolid, por el turismo enológico, a través de sus nueve denominaciones de origen -Almansa, La Mancha, Manchuela, Méntrida, Mondéjar, Ribera del Júcar, Uclés, Valdepeñas y Jumilla. En el expositor de esta comunidad, con una superficie de cien metros cuadrados, estuvieron representados los productos más destacados de sus cinco provincias -Albacete, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara-, entre los que destacaron, además del vino, la artesanía, la miel de la Alcarria o el aceite de oliva.
También hubo talleres en vivo, donde a lo largo de los días de la feria se pudieron ver encajeras, pintores de cerámica, artistas de mosaicos o lagarteras.
Por último, Castilla-La Mancha hizo especial hincapié en el turismo de naturaleza, destacando sus dos parques nacionales, el de Cabañeros y Tablas de Daimiel, y el parque natural de las Lagunas de Ruidera, junto al turismo congresual y termal, con información sobre los balnearios de las diferentes localidades.
Fuente: agroinformacion
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0