La consejera de Empleo de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha destacado la importancia que tienen los sectores cinegético y agroalimentario en la región como generadores de actividad económica y por lo tanto, como generadores de empleo.
Así lo ha asegurado este viernes durante su visita a la empresa 'Cárnicas Araceli' de Villalba de la Sierra (Cuenca), en la que ha estado acompañada por el Presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto y el alcalde de Villalba de la Sierra, Amador Castellanos.
Casero ha incidido en que el sector cinegético "es estratégico" para Castilla-La Mancha por su contribución al Producto Interior Bruto y ha destacado la competitividad que está consiguiendo la industria agroalimentaria "gracias a la inversión que están realizando los empresarios de nuestra región".
"Estos sectores deben continuar fortaleciéndose para seguir generando músculo en Castilla-La Mancha", ha asegurado Casero, añadiendo que el Gobierno regional seguirá apoyando a los empresarios y emprendedores de la región porque "es el sector privado el que tiene que generar empleo".
En este sentido, la titular de empleo ha recordado que estos sectores "seguirán siendo estratégicos" para el Gobierno regional como demuestra que "son dos de los pilares" del Plan de Inversión y Creación de Empleo presentado por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, hace unos días.
Fuente: europapress
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0