Bimbo estudia la posibilidad de vender de forma puntual productos de la marca a precios reducidos en alguno de sus centros de trabajo o muy próximo a ellos con el fin de ayudar a los hogares españoles a hacer frente a la crisis económica actual. Así lo ha indicado la propia compañía en un comunicado en el que ha detallado que se trataría de artículos próximos a su fecha de consumo preferente. Asimismo, la empresa ha puntualizado que estos productos cumplirían todos los requisitos de seguridad alimentaria y que el objetivo es dar respuesta así a la demanda de personas que se acercan a sus centros en busca de alimentos.
Sin embargo, otras informaciones señalan que la propuesta lo que trata es de determinar un número determinado de tiendas, normalmente ubicadas en zonas de gran consumo, y cercanas a mercdos y colegios que puedan absorber este tipo de producto, sin generar quejas del comercio organizado ubicado en los alrededores de las mismas, según recoge la modificación del convenio colectivo publicado este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Para el adecuado funcionamiento de este proyecto debe haber una serie de inversiones necesarias en una tienda de determinada dimesión y dar de alta a la misma según las ordenanzas municipales correspondientes para el comercio de productos de alimentación. Además, existiría un coste adicional de transporte logístico desde los almacenes de Bimbo Martínez Comercial a dichas tiendas.
Fuente: agroinformacion
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0