La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía ha comprometido ya 17,3 millones de euros del presupuesto anual para obras en caminos rurales, que asciende a 23 millones. Ello supone más del 82 por ciento de lo presupuestado para todo el año.
Del total de los proyectos, 15 ya están finalizados y afectan a obras en Alcántara, Azuaga, Casares de Hurdes, El Torno-Rebollar, Fuenlabrada, Fuentes del Arco, Medina de las Torres-Calzadilla, Nogales, Oliva de Mérida, Olivenza, Pinofranqueado, Riolobos, Robledillo de Gata, Santa Cruz de la Sierra y Talayuela.
Además, hay otros 16 proyectos en ejecución, que afectan a caminos de Azuaga, Barcarrota, Garciaz, Cabezala Vaca, Montemolín, Orellanala Vieja, Valencia de Alcántara, Salvatierra de Santiago, Santa Ana, Valdemorales, Valdecaballeros, Cáceres, Badajoz, Navezuela, Plasencia, y Aldehuela del Jerte. Todas estas obras ya finalizadas o en ejecución suponen un total de gasto de algo más de 4,5 millones de euros, según informó el Gobierno de Extremadura el pasado viernes. Por otro lado, Agricultura tiene otros 13 proyectos en fase de contratación, con obras en Casas de Millán-Serradilla, Miajadas, Trujillo, Monroy, Talaverala Real, Logrosán-Madrigalejo, Don Alvaro y Alía, entre otras localidades.
Fuente: hoy.es
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0