El presidente y el tesorero de Edacam, Fernando Cámara y Miguel Angel de la Cruz, acudieron a este encuentro al que también asistió el jefe de servicio de Medio Ambiente de la Diputación, Enrique García Gómez, según ha informado la Diputación en un comunicado.
Entre otros temas, han abordado la importancia de la educación ambiental como herramienta para contribuir al cambio de actitud de la sociedad hacia los problemas ambientales y el desarrollo sostenible y lo aconsejable de aunar esfuerzos, en época de crisis, para contribuir a unos municipios más saludables y habitables.
Los responsables de Edacam han explicado que en la provincia de Toledo hay colectivos dispuestos a trabajar por estos objetivos y a apostar por el voluntariado ambiental para llevar a cabo actividades de información y concienciación ambiental, además de realizar programas en beneficio del medio ambiente.
Según la nota de prensa, ambas partes han estado de acuerdo en el esfuerzo que mantiene la Diputación para continuar los programas educativos que se realizan en El Borril y en el vivero educativo Taxus.
También se han referido al compromiso para mantener los convenios entre la Diputación y las localidades de Castillo de Bayuela, Illescas, Madridejos, Miguel Esteban, Robledo del Mazo, Segurilla, Talavera de la Reina, Villafranca de los Caballeros y Los Yébenes en el mantenimiento de los equipamientos ambientales.
Fuente: Eldiadigital.es
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0