Un cordero de apenas un mes se convirtió en una verdadera estrella de la granja en la que nació, en el Reino Unido, porque su lana tiene dos colores: blanco y negro.
El cordero Battenberg se convirtió en una celebridad en sus cortas cuatro semanas de vida después de que su dueño, un granjero de la localidad de Llanfihangel Talyllyn, en Gales, empezara a mostrarlo a los medios locales, informó el sitio Daily Mail.
"Nació cuando teníamos un mal tiempo durante la nieve terrible que cayó en marzo. Fuimos al campo y vimos ovejas muertas y corderos recién nacidos. Cuando vimos a Battenberg con su lana de dos colores nos dio aliento a todos", aseguró Richard Griffiths, el dueño de la criatura.
"Nunca vimos un cordero como él. O te toca uno blanco o uno negro, pero no mitad y mitad", admitió la mujer de su dueño, Marianne Griffiths. "Battenberg es una sorpresa porque su madre y su padre son blancos", agregó la mujer.
Por ahora, los Griffiths piensan mantener en su granja a su cordero bicolor, pero esperan que el animalito no termine en el matadero con el resto de su manada. "Es demasiado especial para eso. Esperamos que alguien lo adopte de mascota", expresó la mujer, aunque quizás sus tres hijos prefieran quedárselo.
Fuente: minutouno.com
© 2025 Creado por AGRO 2.0.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0