BEDSON, a través de su filial en USA, BEDSON Corp., esta transitando el tramo final de las gestiones que habilitarán la producción y venta de uno de sus productos de bandera, BEDGEN 40, un aditivo veterinario íntegramente diseñado en el laboratorio modelo que la empresa posee en Pilar, provincia de Buenos Aires. Las gestiones finales [...]
BEDSON, a través de su filial en USA, BEDSON Corp., esta transitando el tramo final de las gestiones que habilitarán la producción y venta de uno de sus productos de bandera, BEDGEN 40, un aditivo veterinario íntegramente diseñado en el laboratorio modelo que la empresa posee en Pilar, provincia de Buenos Aires. Las gestiones finales para la producción de BEDGEN 40 en los Estados Unidos se completaran antes de fin de año.
“El Ingreso de nuestra empresa a estos importantes mercados es la coronación de un esfuerzo de años que se mantuvo a fuerza de no bajar los brazos tras un proyecto de largo plazo. Son situaciones en las que el desafío es mantener la constancia, sobre todo, cuando lo que abundan son los obstáculos”, dice el Dr. Omar Romano Sforza, Presidente de BEDSON.
El empresario tuvo un especial recuerdo para su fallecido socio y amigo, el Doctor Arnaldo Colusi, de cuya desaparición se acaban de cumplir siete años. “Esta noticia es caso un homenaje a la constancia y a la pasión que él también puso en BEDSON”, evocó Romano.
Con un notable impulso de expansión, el 2013 es el año que marca la presencia de BEDSON no sólo en China y en Rusia sino, ahora también, en los Estados Unidos y en Canadá. Los mercados avícolas más poderosos y exigentes del mundo serán abastecidos con innovación tecnológica y desarrollo argentinos.
BEDSON es una empresa pionera en la investigación y desarrollo para la industria veterinaria mundial que exporta el 95% de su producción a 50 países en los 5 continentes y que hoy es fuente de empleo para más de 100 personas en Argentina y 20 en el exterior. Desarrollan y producen en su planta de Pilar una original línea de productos que incluye complejos antibióticos, protectores hepáticos, inmunoestimulantes, antitérmicos y polivitamínicos energizantes para la industria avícola, porcina y acuícola y fueron pioneros en la investigación, desarrollo y la utilización a nivel mundial de la fosfomicina como antibiótico veterinario.
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0