Camilo Alvaro Casasbuenas Cardoz

Hombre

BARRANQUILLA

Colombia

Profile Information:

Profesión
ingeniero químico, investigador, emprendedor, consultor
Actualmente trabajo en:
Asesor independiente de empresas relacionadas con industria Quimica. Investigo sobre aceites vegetales y estoy en desarrollo de cultivos, usando humus de lombriz como abono "cero quimicos"
Sector de actividad
investigación, universidad, otro
Estoy Interesado en:
hacer contactos, conversar con colegas, compartir experiencias, buscar proveedores
Como has llegado a Agro 2.0
google

Comment Wall:

  • carlos enrique tapia arancibia

    Soy Carlos Tapia egresado de ingeniería en agronomía, estoy realizando mi tesis en la factibilidad técnica y económica de instaurar el cultivo acá en la zona de San Felipe de Aconcagua, me ha sido muy difícil encontrar datos económicos del cultivo así como gastos de plantación y de mercado. Si Uds. me pudieran prestar ayuda seré un eterno agradecido.

    Atentamente Carlos Tapia A
  • carlos enrique tapia arancibia

    hola soy egresado de ingeniería en agronomía, estoy realizando mi tesis en la factibilidad técnica y económica de instaurar el cultivo de jatropha acá en la zona de San Felipe (Chile) de Aconcagua, me ha sido muy difícil encontrar datos económicos del cultivo así como gastos de plantación y de mercado.

    Saludos...
  • AgroContacto

    www.agrocontacto.com es una plataforma que permite publicar las ofertas y demandas de productos agropecuarios buscando prestar un servicio a todo el sector, el modelo de negocio no pretende ser un intermediario mas en la cadena agropecuaria, permite la publicación de los productos de forma gratuita. Esperamos que este servicio pueda ser usado por todas las empresas y comerciantes del sector y ser un apoyo al desarrollo de las actividades de los usuarios.

    Mayor información

    Ximena Salazar V.
    ximena.salazar@agrocontacto.com
    Gerente de Mercadeo
    Cel. 300 8681585