Urías Batuel Garavito Díaz

74, Hombre

Bogotá

Colombia

Profile Information:

Profesión
productor
Actualmente trabajo en:
Cultivos, deshidratación y peletización de productos alimenticos para consumo humano y animal.
Sector de actividad
producción agrícola
Estoy Interesado en:
hacer contactos, conocer expertos
Website:
http://www.corpogan.com
Como has llegado a Agro 2.0
a través de un blog

Comment Wall:

  • Urías Batuel Garavito Díaz

    Doctor Jorge Rivera Rojas, estoy interesado en el montaje de una pequeña planta liofilizadora, y además profundizar en el conocimiento sobre este proceso.
  • Urías Batuel Garavito Díaz

    Adelanto cultivos e investigación sobre Moringa oleífera, el árbol milagroso.
    Por su alto contenido de proteína 30% y productividad hasta 800 toneladas de forraje/hectárea/año, se presenta como una solución para la alimentación humana y animal, además de ser productor de aceite y tener propiedades medicinales. Quiero contactar personas o compañías que estén interesadas en sembrar este conocido producto.
  • Urías Batuel Garavito Díaz

    Moringa oleífera "el árbol milagroso", además es productor de etanol a partir de la biomasa. La semilla se usa como purificador de agua. Su consumo en ganado de ceba aumenta un 20% la conversión en carne, si se compara con otros concentrados. De igual forma aumenta la producción de leche.
  • Urías Batuel Garavito Díaz

    Busco contactar personas o compañías que nos puedan ofrecer LIOFILIZADORAS a buen precio, e inicialmente el servicio de liofilizado para volumenes importantes de producto, dependiendo el precio de la maquila.
  • Urías Batuel Garavito Díaz

    Estamos produciendo alimento concentrado PELETIZADO para ceba, leche, porcinos, equinos, aves y peces a partir de Moringa oleífera, con niveles proteicos entre 20 y 30%, grasa entre 4 y 6%, fibra entre 10 y 30%, a razón de $700.000 tonelada. También suministramos harina con proteína entre el 22 y 30%, grasa entre el 4 y 6%, fibra entre el 10 y el 30%.
  • Francisco Larios Sanchez

    Bienvenido Urías,
    solo quería agradecerte el haberte adherido a la red y comentarte las posibilidades, puedes crear tu grupos de discusión (públicos o privados), invitar a tus colegas, crear foros, responder a otros miembros, etc...

    Ademas puedes subir videos y fotos, crear foros y posts, entre otras funcionalidades. Además te invito a darte de alta en un mapa geolocalizable de las personas que pertenecen a Agro 2.0.

    Para colocar la foto en el perfil, debes ir al enlace que aparece arriba en la columna derecha y que tiene un logo como una tuerca o rueda dentada y dice así: * Mis amistades (Invitar más)
    * Mi configuración dando clic en mi configuración, puedes colocar la foto de perfil.

    Para facilitar el uso de AGRO 2.0 deberias acceder a "Recomendaciones para quien por primera vez llega ..."
    Te aconsejo también que te des de alta en el grupo "APRENDE A USAR AGRO 2.0"
  • JOSE INES BAZAN MOTA

    Urías,
    Tengo la intención de iniciar una pequeña parcela de Moringa oleifera en la costa del Pacífico Central mexicano, pero no me ha sido posible conseguir semilla en el país. ¿Ustedes pueden hacer el envío?
  • JOSE INES BAZAN MOTA

    Gracias Urías,
    Puede informarme cual sería el costo de 1 kg de semilla y como se haría el pago.

    INES
  • JOSE INES BAZAN MOTA

    Ya tomé nota Urías. En este momento salgo de viaje, permítame una semana y me comunico de nuevo.

    INES
  • JOSE INES BAZAN MOTA

    Ya estoy de regreso Urías.
    Creo que estamos en posibilidad de adquirir más de un kg de semilla pero no sé que tan complicado le resulte a usted. Podría proporcionarme algún correo personal para afinar los detalles.

    INES