Claudia Milena Quiroz Ojeda

Colombia

Profile Information:

Profesión
Agrónomo, investigador
Actualmente trabajo en:
No estoy trabajando aun, porque estaba dedicada a mis estudios de postgrado, hago una maestría en fitopatología y ya termine materias, pero ahora estoy haciendo el trabajo de grado.
Sector de actividad
producción agrícola, investigación, biotecnología
Estoy Interesado en:
hacer contactos, conversar con colegas, busqueda de información, conocer expertos
Como has llegado a Agro 2.0
invitación colega que pertenece a agro 2.0

Comment Wall:

  • Francisco Larios Sanchez

    Bienvenida Claudia,
    solo quería agradecerte el haberte adherido a la red y comentarte las posibilidades, puedes crear tu grupos de discusión (públicos o privados), invitar a tus colegas, crear foros, responder a otros miembros, etc...

    Ademas puedes subir videos y fotos, crear foros y posts, entre otras funcionalidades. Además te invito a darte de alta en un mapa geolocalizable de las personas que pertenecen a Agro 2.0.

  • Leon Jaime Restrepo Mejia

    para colocar la foto en el perfil, debes ir al enlace que aparece arriba en la columna derecha y que tiene un logo como una tuerca o rueda dentada y dice así: * Mis amistades (Invitar más)
    * Mi configuración dando clic en mi configuración, puedes colocar la foto de perfil.
  • Leon Jaime Restrepo Mejia

    Te quedo muy bien la foto, espero te hayan gustado los videos que deje para ver. Acerca de como funciona el cerebro, otras instrucciones son asi:

    Para seleccionar temas de lectura existe el cajón "search" arriba a mano derecha: para practicar conviene introducir una palabra, por ejemplo: sabila, jatropha, palma, aceite, santa marta o Colombia y cada búsqueda te lleva por insospechados resultados cada uno lleno de fantasia y agradables sorpresas.


    Ahora bien, detras de cada consulta te saldran en los resultados las paginas de personas que como tu se apasionan por los mismos temas, a ellos les gustaria que se los manifestaras, dando clic en el enlace que hay debajo de su foto y que dice: "Ser amigo".

    Asi en esta forma sencilla armas tu propia cadena de intereses comunes construyendo tu propia red de colaboradores.

    ! puedes aceptar las amistades que te solicitan ! en la parte superior izquierda de tu página tienes unos logos (carta y monigote) enseguida de tu nombre, acepta las amistades y recibir mensajes, dando clic en ellos. A la izquierda dice hide al dar clic ocultas la pantalla de mensajes y de amigos.