Hola, quisiera buscar empresas en el exterior o en el país, que compren gel de aloe vera, pero ante todo quiero unir esfuerzos para llevar esta tarea a cabo, puesto que la demanda internacional es alta y insatisfecha.
por eso agradezco mucho una pronta respuesta.
Buenas tardes soy OSCAR TIUSO y respondiendo a su discusión en Agro 2.0, te envío la ficha técnica de mi producto
Te la envié al correo que dices.
Buen día, somos una asociación ASOFAEMGUA un grupo de familias campesinas que estamos trabajando en la implementación de cultivos de sábila, ya tenemos 9 meses con la plantación e iniciamos certificación ante el ICA, deseamos establecer alianzas estratégicas para comercialización de nuestra producción de esquejes, penca y cristal de sábila.
Además deseamos promocionar los productos de la sábila en nuestra region
Quedamos atentos a su repuesta.
Juan Carlos Caballero Ordoñez
Departamento del Guaviare
Municipio de san José del Guaviare
País Colombia
e-mail: concejo2009@hotmail.com
Estimada Sra. Nolan
Primero me presento, mi nombre es Diego Pardo Duran y actualmente trabajo en la Cadena Nacional Agro industrial de la sabila en Colombia, si todavía requiere alguna clase de producto con mucho gusto le podría organizar una buena información ya que manejo la información de todos los productores, transformadores y comercializadores de penca en fresco, geles en diferentes concentraciones y próximamente polvo en el país.
Quedo pendiente si todavía necesita cualquier cosa para que se comunique conmigo a diegopardo14@hotmail.com o a mi numero de cel : 300 307 76 98.
Gracias por su tiempo e interés.
Buenas tardes... También estoy interesado en el cultivo de sabila, necesito asesoría técnica, para cultivo y comercialización; los terrenos son planos y con una altura de 460msnm...
Quien me pueda ayudar, enviarme la información al correo: castro-h7@hotmail.com. Muchas gracias!
nos interesa, que debemos hacer
Muy buenas, tengo disponible gran cantidad de pencas de sabila e hijuelos para la venta, es un cultivo muy hermoso ubicado a 3.500 metros del KM 18 en el municipio de Dagua, Valle del Cauca, a 35 minutos de Cali, vale la pena que lo observen dada su apariencia, grosor, color y excelente contextura. Para mayor información comunicarse al 3164430576 o por correo a julianjbernal@me.com
Buen día, somos una asociación ASOFAEMGUA un grupo de familias campesinas que estamos trabajando en la implementación de cultivos de sábila, ya tenemos 9 meses con la plantación e iniciamos certificación ante el ICA, deseamos establecer alianzas estratégicas para comercialización de nuestra producción de esquejes, penca y cristal de sábila.
Además deseamos promocionar los productos de la sábila en nuestra region
Quedamos atentos a su repuesta.
Juan Carlos Caballero Ordoñez
Departamento del Guaviare
Municipio de san José del Guaviare
País Colombia
e-mail: concejo2009@hotmail.com
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de