La FAO publicó una nueva guía dirigida a los gobiernos y la sociedad civil que sugiere cómo el sector puede integrarse en las estrategias y políticas nacionales para la eliminación de estos flagelos.
Si los países realizan más esfuerzos en la promoción del cultivo de los bosques millones de personas podrían escapar de la pobreza, el hambre y la degradación del medio ambiente.
Millones de personas podrían escapar de la pobreza, el hambre y la degradación del medio ambiente si los países realizan más esfuerzos en la promoción del cultivo de los bosques, informó la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
La FAO publicó una nueva guía dirigida a los gobiernos y la sociedad civil que sugiere cómo el sector agroforestal puede integrarse en las estrategias y políticas nacionales para la eliminación del hambre y la pobreza.
La combinación de la plantación de árboles con los cultivos o la ganadería, según la FAO, redunda en la disponibilidad de una importante fuente local de leña, madera, frutas y forraje para el ganado, y a nivel global como con la producción de café, té, caucho y resina.
Fuente: América Economía
Etiquetas:
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de