MI SALUDO ESPECIAL PARA TODOS LOS AMIGOS PRODUCTORES CULTIVADORES EN COLOMBIA DE "LA MORINGA ORGANICA" O "LA MORINGA OLEIFERA"
NUESTROS CULTIVOS ESTÁN SITUADOS EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS TOLIMA, VEREDA LIMONAR FINCA SENDEROS. EN ESTE SITIO TENEMOS 300 ARBOLES DE MORINGA ORGANICA CON DOS AÑOS DE PRODUCCIÓN CON UN MANEJO TOTALMENTE ORGANICO
TAMBIEN TENEMOS 500 ARBOLES SEMBRADOS EN VALLE EL PATIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA,
ESTAMOS IMPLEMENTANDO POR TODOS LOS MEDIOS TANTO EL CULTIVO DE LA MORINGA ORGANICA, COMO EL CONSUMO COMO PLANTA VEGETAL NUTRITIVA.
CREEMOS QUE SI LOS CULTIVADORES NOS UNIMOS PODEMOS SUMINISTRAR AL GOBIERNO DEL PRESIDENTE SANTOS, BIENESTAR FAMILIAR. "ONG."-...ORGANIZACIONES DE MUJERES DE CABEZA DE FAMILIA.. ANCIANA-TOS... Y TODAS LAS ALCALDÍAS DE COLOMBIA EN SUS 1200 MUNICIPIOS QUE SUMINISTRAN A LAS ESCUELAS Y COLEGIOS LA BIENESTARINA QUE SE PUEDE CAMBIAR POR...LA MORINGA ORGANICA COMO UNA PLANTA VEGETAL NUTRITIVA PARA REEMPLAZAR "LA BINESTARINA" CON POSIBILIDADES DE QUE EN CADA CASA DE ZONA CALIENTES ZONAS ARIDAS...COMO CHOCO, GUAJIRA,LOS LLANOS...... PUEDAN TENER Y CULTIVAR UNA PLANTA DE LA MORINGA ORGANICA PARA EL SUSTENTO DE TODA UNA FAMILIA.... ....TENEMOS TODO EL PROYECTO ELABORADO PARA HACER UNA PRESENTACIÓN CONJUNTA CON TODOS LOS PRODUCTORES INTERESADOS...O LOS DEMÁS PRODUCTORES QUE QUIERAN PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO. ., . ..
Etiquetas:
Hola JAIRO y cultivadores:
Cuente con nosotros, ya adelantamos pequeños intentos de conocimiento y sensibilización, desarrollamos cultivos de prueba, hemos acompañado proyectos en unos pocos municipios, charlas en algunos colegios y estamos distribuyendo semillas PKM1 adaptada, hoja deshidratada (de precioso color esmeralda) y polvo de MORINGA en las cantidades que se requiera.
Dos cosas nos gustan de su planteamiento: El cultivo limpio y el manejo orgánico y el enfoque social de esta maravilla de arbolito.
MORINGA OLEÍFERA es alimento y medicina y SEGURIDAD ALIMENTARIA para el planeta.
LUIS HERNANDO MOJICA C.
luishmojica@hotmail.com
Hola trabajo en comercio y producción de moringa. Me interesa. Mi teléfono es 315 471 14 63 ó 320 685 59 08
Luis Hernando:
Estoy elaborando un proyecto de siembra experimental de Moringa en el Norte del Cauca como alternativa de sustitución de cultivos y para la seguridad alimentaria con la excelente idea de Jairo Yepes de reemplazar la "Bienestarina" con menor costo de producción, de la mano con la producción de abono orgánico lobricompuesto.
Necesito 2.000 (dos mil) semillas PKM1 adaptada para iniciar el semillero experimental. ¿Cual el el costo de la semilla y del envío a la ciudad de Cali?
¿Tiene alguna presentación o metodología escrita para la promoción del cultivo, aprovechamiento y consumo de la MORINGA dirigido a estudiantes, padres de familia, mujeres cabeza de hogar y desplazados que me pueda facilitar?
Le agradecería su pronta ayuda y orientación. Reciba un cordial saludo. HERNANDO OJEDA TABORDA
email: hernando_ojeda@hotmail.com Tel 3182533941 - 4060892 Cali - Colombia
Jairo Yepes:
Estoy interesado en conocer el Proyecto que Ud. tiene elaborado para el cultivo y el aprovechamiento de la Moringa.
¿Ya realizó la presentación conjunta con productores interesados?
Estoy elaborando un proyecto de siembra experimental de Moringa en el Norte del Cauca como alternativa de sustitución de cultivos y para la seguridad alimentaria con su excelente idea de reemplazar la "Bienestarina" con menor costo de producción.
¿Tiene alguna presentación o metodología escrita para la promoción del cultivo, aprovechamiento y consumo de la MORINGA dirigido a estudiantes, padres de familia, mujeres cabeza de hogar y desplazados que me pueda facilitar?
¿Si ya realizó la presentación me puede dar copia de las memorias y experiencias recogidas en la reunión.?
Le agradecería su pronta ayuda y orientación. Reciba un cordial saludo. HERNANDO OJEDA TABORDA
email: hernando_ojeda@hotmail.com Tel 3182533941 - 4060892 Cali - Colombia
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de