Para formar parte de cualquier grupo, das clic, en la etiqueta "grupos" se te abre la pagina de grupos, das clic en el que te interesa y ya dentro de el das clic en "Join" o en "formar parte de este grupo". Si deseas escribir algo, colocas un "comentario" o "inicias una discusión". El dialogo en los grupos define los temas designándolos como "discusión" la continuidad en el dialogo se define como "comentario", usualmente referido a la discusión planteada.
Los grupos pueden ser públicos y privados, estos últimos resultan de interés para grupos cerrados de profesionales, que se consultan entre ellos mismos las intimidades de su practica, sin generar malentendidos con personas ajenas a su profesión y que desconocen sus limitaciones.
Igualmente si deseas iniciar una discusión, o hacer una pregunta de carácter general, afuera de un grupo, y que este al acceso de toda la comunidad, usas la etiqueta foro y das clic en ella. se te activa la opción: "iniciar una discusión" das clic en ella y la redactas.
Acabo de descubrir algo muy particular e importante en el comportamieno de las discusiones en los grupos, estas no son estaticas ni se ordenan por la fecha, ellas se mueven a ocupar el primer puesto cuando alguien hace un comentario en alguna de ellas, este comportamiento hace que siempre al ingresar a un grupo los temas estaran ordenados segun el impacto que ocacionen en la comunidad, igualmente si se quiere destacar un tema olvidado bastara con hacer un comentario en el y el tema ocupara la primera posicion.