•2 cucharadas de ron, whisky, coñac o brandy
Preparación:
•Licua todos los ingredientes juntos.
•LLeva al refrigerador en un envase de vidrio bien tapado, que no deje pasar la luz.
Usos:
•Toma una cucharadita de este jarabe, tres veces al día, antes de cada comida.
Precauciones
•Un 1% de la población es alérgica al aloe vera. Asegúrate que no es tu caso, frotando un poco de gel sobre una zona pequeña de tu piel.
El tanto por ciento de la población que es alergica a el Aloe Vera es muy reducido, normalmente son persona con alergias a las liláceas, como el ajo, las cebollas, tulipanes, etc… Suelen situar el indice de alergicos por debajo en muchas ocasiones al 1 % de la población, aun asi hay mucha gente que tiene miedo desde el desconocimiento a ser alérgico al Aloe Vera, pero la cantidad es poco significativa en comparación a la población que no lo es.
Un método casero que explicamos ya para salir de dudas consiste en una fácil prueba que se puede realizar en casa, basta con impregnar un algodoncito con gel de aloe, jugo de aloe vera o con la misma planta y aplicarselo en la cara interna del brazo. Esperar un tiempo prudencial, 20 minutos por ejemplo, y ver si salen granitos por la zona donde se aplicó, sino es asi es que no produce alergia. En caso de dudas lo mejor es consultar a un alergólogo, donde se harán pruebas mas especificas y profesionales a la persona que tenga dudas, se puede ver si es una verdadera alergia a las liláceas o es el producto utilizado que también puede contener en ocasiones componentes que no son Aloe Vera pero que nos causan alergia de contacto en este caso.