Ayuntamiento introdujo resolución Jueves pidiendo la expansión de la agricultura vertical y urbana en Filadelfia.
"Jardines verticales han existido desde los jardines de Babilonia", dijo Jack Griffin, co-fundador de Metropolis Farms, primera granja vertical de interior de la ciudad, que se encuentra en un almacén el sur de Filadelfia. "No es nada nuevo Es matemática de cuarto grado y la geometría de cuarto grado -. No hay nada aquí que no sea accesible."
Pero aprender un negocio tan específico y cómo hacer que sea rentable puede ser difícil. Al concejal Taubenberger dijo que presentó la resolución en un esfuerzo para reunir la conversación y el interés de la industria.
"La cosa más noble que un ser humano puede hacer es producir alimentos para los demás", dijo Taubenberger en rueda de prensa, con una pantalla de albahaca y micro-verdes crecido a Metropolis. "La agricultura vertical es algo muy especial, y se adapta como un guante en Filadelfia."
La resolución llama a audiencias que serán programados en las próximas semanas.
"La oportunidad está ahí. Los edificios están ahí, y la gente en busca de puestos de trabajo están ahí", dijo Taubenberger, que tiene un grado de agricultura de la Universidad Estatal de Pensilvania.
Griffin prevé una granja escuela vertical y la red de "granjas" flash, para proporcionar productos directamente a los barrios, tiendas de comestibles y restaurantes.
Un acre de tierra de cultivo - 43,560 pies cuadrados - se obtiene la misma cantidad que 36 pies cuadrados en un jardín vertical, dijo Griffin.
El proceso de crecimiento toma alrededor de la mitad del tiempo de una granja tradicional, ocupa menos espacio, y utiliza menos agua y electricidad.
Una segunda resolución pide ampliar la agricultura urbana. La ciudad ya cuenta con varias fincas urbanas, que cultivan productos para las comunidades locales, en el este de Kensington, Philadelphia del norte, oeste de Filadelfia y Germantown.
En otros asuntos jueves la concejal Blondell Reynolds de Brown presentó un proyecto de ley para exigir la ciudad con el uso de iluminación de bajo consumo LED con cada renovación importante o proyecto de construcción pública.
Recientemente, la ciudad reemplazado todas las señales de tráfico con 85.500 bombillas LED, ahorrando más de $ 1 millón al año, dijo Reynolds Brown.
La concejal Cindy Bass introdujo un proyecto de ley para ayudar a los contratistas se les paga a tiempo. El proyecto de ley requiere que los contratistas que realizan trabajos en proyectos de la ciudad a pagar los subcontratistas dentro de los tres días de la finalización del proyecto o la presentación de una factura.
El proyecto de ley permite a un tercero, como el Philadelphia Industrial Development Corp. para pagar directamente los subcontratistas para aliviar los retrasos.
Fuente: Philly.com
Etiquetas:
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de