AGRO 2.0

NEWARK, Nueva Jersey - David Rosenberg está tratando de construir un imperio agrícola de una vieja arena del paintball en una zona urbana deteriorada unos 45 minutos fuera de Manhattan.

No hace falta decir, Rosenberg, el director ejecutivo de Aerofarms, un inicio cultivo en interior creciente verduras de hojas verdes orgánicos sin la luz del sol o la tierra, tiene su trabajo cortado para él.

Pero hasta ahora, las piezas parecen estar cayendo en su lugar.

Aunque limitada, la operación de cultivo corriente produce suficiente col rizada, berro, rúcula y otras verduras de hoja verde para alimentar a unos pocos restaurantes y supermercados ShopRite de la zona. El próximo mes, la compañía de 12 años de edad, se inició la apertura de su nueva sede de 70.000 pies cuadrados, a sólo dos cuadras de distancia. Ese proyecto, que empezó a construirse hace sólo dos meses, está transformando una antigua fábrica de acero en el mundo más grande granja vertical de interior .

"Nuestra misión es construir granjas en las ciudades de todo el mundo", Rosenberg dijo recientemente a The Huffington Post. "Estamos construyendo en gran medida la infraestructura no construir uno, dos o tres granjas sino para construir 20, 30 o 50 granjas."

el cultivo en interiores durante mucho tiempo ha sido considerada como una forma de hacer frente a dos problemas principales. El primero es la macro-nivel y sublime: ¿Cómo vamos, 7,4 mil millones (y contando) los seres humanos de la Tierra, ir sobre la alimentación en un mundo cambiante? La segunda es más inmediata: ¿Cómo se obtiene, productos sanos fresco a la gente en los desiertos alimentarios urbanos, donde las condiciones relacionadas con la dieta, como la diabetes y la obesidad carrera desenfrenada?

Las respuestas a estas preguntas podrían ser una mina de oro. En 2050, la población mundial se prevé que aumente a entre 9 mil millones y 10 mil millones de personas. Estas cifras, junto con el crecimiento del ingreso en todo el mundo, podría resultar en un aumento de más del 70 por ciento de la demanda de alimentos para ese año, según un informe del Banco Mundial. Para empeorar las cosas, se espera que los impredecibles y cada vez más extremas de clima, las sequías y las inundaciones que vienen del cambio climático a crecer más intensa en las próximas décadas, ya que las emisiones de gases de efecto invernadero continúan calentar el planeta.

En los lugares donde las condiciones meteorológicas extremas, las inundaciones y la desertificación amenazan la agricultura - pensar en el África subsahariana, Oriente Medio y el sudeste asiático - técnicas de cultivo como los utilizados por Aerofarms podría despegar.

"Hay que mirar en todo el mundo y averiguar cuyo suministro de alimentos es más amenazados por el cambio climático - se trata de que realmente lo necesita, frente a quien probablemente podría sobrevivir al menos otros 100 años sin agricultura urbana que domina el paisaje", dijo Dickson Despommier, profesor emérito de microbiología de la Universidad de Columbia, que alberga una de podcast de cultivo en interior. "En su mayor parte, los agricultores no pueden mover sus granjas cuando el clima cambia hasta el punto en que ya no pueden crecer lo que estaban creciendo antes."

Rosenberg dijo que hay un "50 por ciento de posibilidades", la compañía dará a conocer su primer proyecto en el extranjero a mediados del próximo año.

Para estar seguro, Aerofarms no es la panacea. Después de 12 años en ella, la empresa parece haber creado un modelo sólido para el cultivo de vegetales de hojas verdes ricas en nutrientes en los espacios urbanos. Pero es demasiado pequeña escala para producir grandes cultivos comerciales como la soja, el maíz y el trigo - todos los cuales se encuentran entre las más ambientalmente gravar las fuentes de alimentos. Además, hay obstáculos aparentes a las frutas y los tubérculos en crecimiento. Considere este cálculo que Stan Cox, un científico del grupo de investigación sin fines de lucro del Instituto de la Tierra, que se ofrece en un ensayo para Alternet en febrero:

En última instancia, se avecina una crisis agrícola del mundo, va a requerir un mosaico de soluciones. El mero hecho de que están en el interior, protegidos de los entornos más volátiles, da como unidades de cultivo potencial grave Aerofarms 'en el largo plazo. Pero en el corto plazo, puede que este método proporcionará una mejor alternativa a los verdes cosechadas en el llamado "ensaladera de América" ​​- es decir, en el norte de California, donde la mayoría de rúcula, col rizada y la lechuga del país se cultiva?

Reducida a lo esencial, Aerofarms opera en un diseño sencillo aeropónico, utilizando la niebla y la iluminación LED cuidadosamente regulado para cultivar plantas sin tierra u otro sustrato. Las semillas se siembran en paños crecimiento reutilizables, cada uno hecho de alrededor de 24 botellas de plástico reciclado, que a continuación se estiran sobre marcos de bandeja. Después de que las semillas germinan, el artefacto se inserta en un extremo de una torre de crecimiento de dos pisos, donde las raíces se empañaron regularmente con agua infundido con microbios y otros nutrientes de las plantas normalmente chupar de la tierra alrededor de las raíces. Las plantas luego se embarcan en una línea de montaje de la fotosíntesis, que viaja abajo de las filas de la creciente torre en el transcurso de dos semanas. Cuando emergen en el otro extremo, cada bandeja está llena de tamaño completo verdes comestibles.

Cualquiera que haya escuchado un vendedor en un mercado de agricultores o país charla justa sobre sus cultivos deben reconocer el cariño con el que Rosenberg y Oshima tout suyo. Pero son apenas tanto los ejecutivos de tecnología, ya que son los agricultores. Rosenberg comenzó Aerofarms en 2004 después de pasar años trabajando para reducir el desperdicio de agua con el arquitecto y ecologista William McDonough, un concierto que hizo Rosenberg en un habitual en los círculos de hacer el bien elegantes como los que están en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

Aerofarms que pretende usar 95 por ciento menos de agua que las plantaciones tradicionales, y dice que consigue un 75 por ciento más cultivos por pie cuadrado de espacio cada vez mayor de sistemas de campo tradicionales. Para ello, la compañía ha tenido que pensar en sí misma como una empresa de tecnología tanto como una empresa agrícola.

"Estamos gastando mucho dinero en TI y nuestros sistemas de TI", dijo Rosenberg. "Realmente estamos llamándolo el latido del corazón de la organización, en la forma en que realmente afecta a todo y tira de todas las diferentes piezas de la empresa juntos."

Cada una de las tres torres en el centro de Newark está equipado con una placa de circuito, donde los sensores recogen datos y haz de nuevo a los servidores de la empresa.

"Hemos tenido varios" momentos aha 'cuando nos convertimos Aerofarms - uno de ellos era que, para ser grande en la tecnología, que se necesita para ser grande en los datos ", dijo Rosenberg. "Durante un tiempo, la empresa estaba vendiendo maquinaria agrícola. Pero para ser grande en tecnología, se necesitan buenos datos. Para obtener los datos no corrompidos, teníamos que ser agricultor. Para ser grande en la agricultura, que necesitábamos para ser un líder en el espacio de la tecnología, porque la industria es tan nuevo ".

Visitas: 171

Responde a esto

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio