Era sólo cuestión de tiempo de que los agricultores descubrieran la manera de utilizar aviones no tripulados para hacer crecer y mantener sus cultivos. La agricultura de precisión - el uso de herramientas y tecnologías avanzadas para observar y medir las condiciones en el campo y luego responder de manera apropiada para optimizar rendimientos y preservar los recursos - se ha beneficiado enormemente de la promoción de los sistemas aéreos no tripulados.
No hay sustituto para tener una vista de pájaro de su campo de los alimentos que brotan de la tierra. Las imágenes no sólo sirven como fotos bonitas para añadir a Instagram, pueden ser utilizadas para tendencias de la fecundidad en el tiempo, determinar si se deben hacer ajustes de riego, los datos de captura en las condiciones climáticas y la contaminación del aire, y observar el comportamiento de los animales cercanos.
Robert Blair ha estado implementando prácticas de agricultura de precisión durante más de una década. Blair fue uno de los primeros de aviones no tripulados, y comenzó a usar su primer vehículo aéreo no tripulado para gestionar sus tierras de labrantío desde el año 2006. En InterDrone, Blair dio una clase sobre la agricultura de precisión y participó en un panel sobre cómo los agricultores pueden integrar aviones no tripulados en sus prácticas.
Inversa habló con Blair para aprender más acerca de cómo exactamente un agricultor puede utilizar aviones no tripulados para ayudar al crecimiento de sus cultivos, y lo que está reservado para el futuro de la agricultura de precisión.
¿Cómo su interés en el trabajo en la agricultura de precisión se inicia?
Así que mi interés en la agricultura de precisión comenzó en realidad a mediados de los años 90. Con la ola de computadoras que sube a bordo, y John Deere lanzamiento de su sistema de la estrella verde, estaba intrigado. No era algo en ese punto en el tiempo que era factible tener en la granja.
Sin embargo, en 2003 es cuando acabé cogiendo mi monitor todo el rendimiento y la tecnología estaba convirtiendo móvil y orientado hacia la agricultura.Empecé a trabajar con una PDA para hacer el mapeo simple.
Que el plomo en el uso de sistemas aéreos sobre mi granja en el año 2004 para la teledetección. Y me di cuenta de la pieza que falta para la agricultura de precisión fue oportuna imágenes aéreas o de datos. Pero en ese momento era sólo imágenes aéreas.
Las cosas definitivamente han evolucionado desde 2004. Un avance rápido hasta 2006, vi un anuncio en una publicación para vehículos aéreos no tripulados.Llamado en él, lo compró, y comenzó a usarlo. Primera temporada completa fue de 2007 y nunca he vuelto a mirar atrás.
¿Me puede decir cómo la tecnología para sistemas aéreos no tripulados han progresado en la última década? ¿Cómo que ha afectado a la forma en que realiza sus operaciones? ¿Cuáles son las grandes tendencias que usted ha notado?
Pues bien, el mayor reto es que se necesita mucho tiempo - para ir a buscar los datos, usar los datos y ponerlo en un formato que pueda ser utilizado. Hemos recorrido un largo camino, y actualmente se ha vuelto más fácil, pero todavía hay mucho de las curvas de aprendizaje. Software, se está haciendo allí. Así que, desde la perspectiva del agricultor, que no va a ser tan fácil como tirar una en el aire y hacer algo con ella. Es sólo requiere mucho tiempo. ¿Va a ser agricultores lo está haciendo? Usted apuesta. Así es como algunos agricultores son, yo incluido. Y usted tiene que renunciar a algo. ¿Es la familia, es que el voluntariado, es que funcione en la granja abajo de la línea?
Así las tendencias que estoy viendo son los que ayudan a entender lo que está pasando en mi campo. Hay cosas que se pueden ver desde el aire no se puede ver desde el suelo, y cómo se tire que los datos a cabo y traducirla en información útil? Por supuesto, parte de la información que obtenemos del aire y de los monitores de rendimiento - porque trabajan en conjunction- que a veces no se puede hacer nada con ella hasta la próxima temporada. O tal vez 10 años en el camino cuando finalmente consiguen las mismas condiciones de cultivo. Pero permite que el agricultor o persona en la agricultura, para destilar los datos, para tomar mejores decisiones para el futuro.
Lo que sigue son algunas limitaciones actuales con tecnología de aviones no tripulados que usted está esperando para ver a mejorar en los próximos años con el fin de optimizar las prácticas de agricultura de precisión?
Definitivamente sensores y software. Esos son nuestros mayores limitaciones. Y luego está la economía de los aviones no tripulados. Si podemos construir algo, es que va a ser económicamente viable para la compra de hecho y usarlo en el nivel del suelo?
Cómo ampliamente adoptado es el uso de sistemas aéreos en la agricultura en este momento? ¿Sigue siendo justo en la cúspide de ser notado?
Sí, estamos en los inicios de este. Usted ha visto las imágenes de satélite y los aviones tripulados, vehículos aéreos no tripulados y apenas está llegando a lo largo. Una gran cantidad de agricultores son dueños de vehículos aéreos no tripulados. Se trata básicamente de un juguete. "Oye, esto es genial!" Los agricultores como los juguetes.
Pero por lo que se utiliza, sólo estamos en la punta. Cuando echamos un vistazo a la agricultura de precisión para las decisiones de gestión en su conjunto, es probable que mirar a un 10% de los agricultores que hacen eso. Probablemente incluso menos. Así que ... hay un montón de potencial de crecimiento para la agricultura.
La única cosa que es emocionante para mí ser agricultor y estar en las etapas muy iniciales de la industria comercial UAV agricultura es la emoción no hay forma hacia la agricultura fuera de nuestra comunidad. UAV empresas, compañías de software, empresas de sensores, y otras compañías de tecnología realmente están tomando una mirada dura, larga en la agricultura que, en la mayoría de los casos, han sido un hijastro de cabeza roja, por así decirlo.
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