AGRO 2.0

Hola:

 

Desde este año estamos realizando paneles de consumidores online en España. Buscamos participantes para ello. Sorteamos cheques regalos entre los participantes.

 

Puedes apuntarte a través de www.agridesk.com o entrar en el grupo ConsumersVoice en Facebook.

 

Alguna información más, por si te interesa:

 

"¿Qué opina y cómo actúa el consumidor" 


Muchos empresas del sector se plantean este tipo de preguntas cuando están pensando en un producto nuevo. Tener respuestas a preguntas como: ¿cómo y cuándo consume?, ¿qué formatos de envase prefiere?, ¿en qué tipo de establecimiento prefiere comprar?, ¿cómo se informa antes de comprar?  puede suponer un gran adelanto.

 

En demasiadas ocasiones, sin éxito se ha lanzado productos al mercado pensando en que estos eran lo que estaba esperando el consumidor. Involucrar el consumidor en la creación y lanzamiento de productos nuevos enriquece esta etapa de desarrollo con información muy valiosa. 


ConsumersVoice ofrece un panel de consumidores online. A través de Internet consumidores contestan a las preguntas que para usted son cruciales. Si para el estudio es necesario podemos enviar los consumidores previamente una muestra del producto para que lo valoren en situ.

ConsumersVoice (www.consumersvoice.nl) es una empresa “spin off” del prestigioso instituto de investigación holandés TNO.


Contamos con un panel de consumidores en España, Holanda y Bélgica, mientras que estamos ampliando a otros países. Esto permite analizar diferentes nacionales si contempla el lanzamiento internacional de su producto.

 

Recientemente hemos realizado varios estudios. Nombramos algunos títulos y sus principales objetivos:

  • Preferencias de compra y consumo de patatas en España y Holanda:  ¿hay diferentes conductas de compra y consumo entre consumidores españoles y holandeses?
  • Percepción de césped artificial en España: ¿el consumidor particular acepta el césped artificial y para qué usos sobre todo?
  • Estilos de vivir y la selección de plantas ornamentales en Holanda ¿qué plantas ornamentales se asocian con determinados estilos de vivir (clásico, trendy, design...)
  • Percepción y sensación generados por la uva, en Holanda ¿Cuál es su valoración de uva y qué aspectos considera importante cuando compra y consume uvas? 

También para su empresa podemos realizar este tipo de sondeo, en España y en otros países. Le entregamos un informe completo del estudio y una interpretación de los resultados. Además, podemos asistirles en la aplicación de los resultados del estudio en su gestión comercial o su comunicación.

 

Atentamente,

 

René Rombouts

AgriDesk España

Visitas: 180

Responde a esto

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio