Entre los esfuerzos para comer más alimentos cultivados localmente, una generación más joven de agricultores y un componente más barato de la agricultura está recibiendo una infusión de datos y tecnología. La mayoría de nosotros tenemos nociones acerca de las vacas conectadas, donde las operaciones de ordeño se rigen por los sensores conectados y algoritmos que determinan cuánto tiempo necesita la leche y la vaca, y qué vacas hay que ordeñar. Pero no sólo los productores de leche que actualicen su tecnología en sus campos, los productores de soja y gran variedad de intereses agrícolas.
Alicia Asín, el director general de sensor de decisiones Libelium compañía, dijo en una entrevista reciente que el 18 por ciento de los de su compañía de 3 millones de € (aproximadamente $ 4 millones) en ventas este año provino de los compradores agrícolas. Por cierto, se puede ver Asin hablar en nuestra conferencia se movilizan en San Francisco el 16 de octubre y 17.
La clave en la historia Spence (y el artículo) es que los sensores comerciales para las granjas son ahora cada vez más barato y que cuentan con protocolos abiertos para ayudar a los agricultores de bricolaje armarlo.
Los sensores están disponibles comercialmente, pero Spence parecieron demasiado caro y no es tan flexible como se necesitaba - "sólo pueden hacer la función que los compró para." Así que decidió personalizar su propia. Ahora que controla los niveles de pH, temperatura y amoníaco del agua, junto con la temperatura del suelo, los niveles de humedad y la presión barométrica, todo ello desde un sistema que él mismo construyó - en el barato.
Para los menos inclinados a bricolaje, hay nuevas empresas, tales como los de nueva creación Smarts Ola que está ayudando a la construcción de sistemas de riego automatizado para los agricultores que ven la tecnología como una forma de reducir el agua cada vez más caro. Ola paquetes de sensores disponibles en el mercado y la prestación de servicios a su alrededor, pero están tratando de llevar lo que los gigantes agrícolas utilizan hoy en día para los productores más pequeños. Ola Smarts co-fundador Brett Norman dijo que la compañía ha tratado de mantener la propuesta de valor muy claro. Dijo que al principio no se atreven, pero una vez que entienden lo que está haciendo Ola que estaba muy entusiasmado con la carga interpretación de los datos y el uso que alivia el producto.
nubes de maíz
Si la venta a los agricultores es un reto, mantener el equipo en el campo (literal) es difícil también. Estos sensores se colocan en las zonas donde van a quedar cubierto de tierra, fertilizantes, cocido por el sol y empapado por la lluvia. Que cubren dichas áreas con Wi-Fi puede ser difícil dada la distancia algunos campos pueden estirar mientras que las zonas rurales pueden tener conexiones celulares dodgey.
Pero puede ser vale la pena - tanto para los agricultores y la cadena alimentaria. Como los movimientos agrícolas locales y urbanas alimentarios están creciendo, la gente tratando de construir, granjas sostenibles locales se están dando cuenta de que la gran media de la infraestructura de la agricultura de Estados Unidos ha desaparecido. Tenemos granjas industriales gigantes y CSA patio trasero, pero tratando de construir un negocio con la agricultura en el medio requiere creatividad, dijo Narendra Varma.
Varma es el director de una granja de 60 acres afueras de Portland, Oregon. Tratando de cultivar alimentos local para una variedad de restaurantes de la zona. Él explicó que la infraestructura, como los mataderos o almacenamiento de granos ha desaparecido a nivel local. Así, mientras que no está excitado por el uso de sensores, que es excitado por el nacimiento de los agricultores de bricolaje que tratan de hacer un ir de él, con la esperanza de que puedan ayudar a traer de vuelta algo de esa infraestructura.
También está la esperanza de obtener más datos, algo que los sensores podrían ayudar a reunir y las computadoras pueden ayudar a analizar. La agricultura es intensamente locales, y con el cambio climático, los tipos de cultivos que crecen bien en un área y los tiempos para plantar o cambio de la cosecha. Encontrando los patrones de la derecha tiempo históricos que podrían coincidir con las condiciones actuales es algo conectadas estaciones meteorológicas podrían ayudar con. A un nivel más fundamental, con lo que los datos sobre los cultivos en línea y hacer coincidir a los patrones climáticos podría ayudarle a seleccionar los mejores cultivos como los cambios climáticos.
Pero incluso si la ayuda conectividad y análisis de datos en él dando una idea sobre qué plantar, este ex ejecutivo de Microsoft, no está dispuesto a cambiar su pala para sensores.
"La agricultura no es sólo una ciencia, es un arte", dijo Varma. "¿Todavía quieres poner las manos en el suelo para sentirlo. Usted no sólo puede responder a la entrada del sensor y de los algoritmos, ya que no se ve nada que no los ha pedido ver y no pueden responder al ecosistema real ".
Etiquetas:
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de